miércoles, 16 de julio de 2008

FOTOS






11 comentarios:

Rosa Carmela dijo...

Felicidades por la página, espero ver más fotos para conocer lo que hacen. Soy ex alumna de La Salle de Santa María Visitación, Sololá.
Cordiales saludos.

Unknown dijo...

Felicidades Hno. Chico y alumnos por la creación de esta página y gracias por comprtirla. El Estor es la pimera obra en la que trabajé como Hermano y le guardo un cariño especial.
¡VIVA JESÚS EN NUESTROS CORAZONES!

Isabel dijo...

Hola, muy buena página, espero que sigan mejorando, para conocer más acerda del colegio. Es bueno crear este tipo de cosas, para que los demás se den cuenta de las obras de los Hermanos de la Salle que realizan en nuestro país.
Soy la dichosa hermanita del creador de esta página y el director del colegio. Sigan adelante y que la Virgencita de Belén los cuide siempre.

Juan Antonio dijo...

Felicitationes por la creación de la página y la publicación de las fotografias. Gracias por dar a conocer lo que hacen, espero ver mas fotografías. Respetuasomante un amigo x alumno de la Salle de Snta. María Visitación. Juan Antonio

chinoleon_12@hotmail.com dijo...

Hace un año sali de la salle es un buen colegio y me enceño a ser educado y me dio una buena formacion en mis clases..

fue una experiencia inolvidable por muchos motivos por ejemplo:
la semana la sallista, los momentos de claces y en los equipos en los que puede tener participacion como, el vasquet, futbol y bolibol. se los recomiendo la salle es lo mejor de colegios, y la convivencia que hay entre profesores y alumnos..
le agradesco al profe donald por ser comprensivo en todo momento que me porte mal y los momentos de alegria Adios de se cuidan

Att: Rodrigo Leon
(chino leon)

chinoleon_12@hotmail.com dijo...

Hace un año sali de la salle es un buen colegio y me enceño a ser educado y me dio una buena formacion en mis clases..

fue una experiencia inolvidable por muchos motivos por ejemplo:
la semana la sallista, los momentos de claces y en los equipos en los que puede tener participacion como, el vasquet, futbol y bolibol. se los recomiendo la salle es lo mejor de colegios, y la convivencia que hay entre profesores y alumnos..
le agradesco al profe donald por ser comprensivo en todo momento que me porte mal y los momentos de alegria Adios de se cuidan

Att: Rodrigo Leon
(chino leon)

Anónimo dijo...

son muy buenas las fotos, tambien la pagina,pero quisiera ver mas fotos y este año 2009 ¡mis felicitaciones!

SAN FRANSISCO RAPEROS. dijo...

que bonito esta el blog y seria estupendo si pondrias las fotos del 2009 .....bueno yo soy exalumno de la salle , estudie ahi en segundo y primero en 2008 y 2009 ...bueno saludos a todos los ex y lasallistas

hector o. ixcamparic dijo...

HOLA, POR CIERTO MUY BONITA PAGINA Y SOBRE TODO POR COMPARTIRLA...ADELANTE CON LA INICIATIVA. SOY EX ALUMNO DE LA SALLE DE SANTA MARIA VISITACION, SOLOLA....HECTOR OBDULIO IXCAMPARIC. MADRID ESPAÑA.

DuBaN!!! dijo...

bueno prof. le salio muy bien la pagina, ademas hay que poner fotos este ciclo escolar 2011.

DuBaN!!! dijo...

muy bien por la pagina soy un alumno de la SALLE EL estor y me siento bien estudiando en un cole tan prestigioso.