jueves, 9 de octubre de 2008

K-MINATA X LA PAZ














4 comentarios:

Chato dijo...

Fue el primer intento que realiza el Instituto organizando un festival por la paz. Deseamos un mundo mejor, suena a utopía, pero sin ella no podemos soñar ni mucho menos luchar por lo más valioso: la vida. A todos los alumnos y exalumnos nuestros, les extiendo la invitación para que en la manera de lo posible sean testigos de la paz en los espacios y escenarios de la vida. Hoy 10 de octubre hemos cerrado con mucha alegría una año escolar, lo que hemos vivido será huellas en nuestras memorias como algo que valió la pena. Mis mejores saludos a todos los jóvenes y que viva siempre Jesús en nuestros corazones!!!. Fraternalmente: Hno. Francisco Pérez fsc Director

Lester Rodríguez dijo...

Que gran onda con estas fotos estan chileras.

cho'o dijo...

Es un gusto incontrar en este sitio a La Salle. Quiero enviar un gran saludo a todos los Hnos y maestros de La Salle, ya que fue el primer collegio que me dio la mano para seguir adelante y ala que le debe todo lo que soy, espero algun dia poder regresar a Guatemala con una mejor educacion y trabajar para la Salle, en especial con mi gente de las aldeas q'eqchies. El aprendisage es un camino dificil de alcansar, pero no imposible,solo requiere de desicion, persistencia y corage (tratar de superar los obtaculos de indiferencaia) en especial para todas(os) las muchachas(os) q'eqchies de la Casa Indigena (casa Claret `y convento) y les digo que nada es facil en la vida, todo requiere sacrificio. Saludos a toda mi gente Estoreña desde USA. departe de un ex La Sallista y ex-casa Indigena. te'e ri'il he ri'ib chi'ijunilex.

JUAN DAVID dijo...

me parece bien solo q hay q actualizar la pagina con nueva cosas para q se vea mas calidad y mas reciente